Proyecto multilingüe - ¡Ayuda a wikiloops a llegar a todas las regiones del mundo!

»


No nos olvidemos que, además de la gente que habla inglés en el planeta, ¡existe un mundo más allá!
Una incontable cantidad de música que disfrutamos cada día fue originalmente interpretada por personas que no hablan ni una sola palabra de inglés. Sería una vergüenza excluir a estos músicos de Wikiloops, ¿no lo crees?

¡De esto se trata el proyecto multilingüe!
Estamos tratando de crear tantas traducciones de la interfaz del usuario y la sección de ayuda como sea posible, pero como Wikiloops es un proyecto gratuito, dependemos de tu ayuda para lograr este objetivo.
Si hablas un idioma de manera fluida y tienes tiempo disponible para dar una mano, ayudando a traducir la interfaz tienes la oportunidad de convertirte en una persona clave en lo que respecta a la unión de los músicos del mundo en Wikiloops.

Hasta ahora, Wikiloops se encuentra disponible en: inglés, alemán, italiano, ruso, portugués y —gracias a Lutz— también en francés. Muchas gracias por la traducción en español para Leonardo, Brittany y Frederico

Si quieres involucrarte en el proyecto, por favor ponte en contacto con Dick via mensaje personal o via correo electrónico a info {at} wikiloops.com para obtener más información.

Hoy, «muchas gracias» suena como un incentivo demasiado débil como para comenzar - con tu ayuda, ¡naciones enteras podrían unirse al proyecto!



¡Regresar a la jam!
Preguntas frecuentes
Condiciones de uso
Política de privacidad de datos 
Socio 
Créditos 
Contacto 
Merchandasing y Donaciones
Proyecto multilingüe
Wikiloops en las redes sociales
Copyright © 2011-2017